Marcas

Lista de productos por fabricante: Atlas Copco

Atlas Copco es un sueco empresa industrial, que fue fundada en 1873. [ 7 ] Se fabrica herramientas y equipos industriales.

El Grupo Atlas Copco es un grupo industrial global de las empresas con sede en Estocolmo, Suecia. Los ingresos en 2010 ascendieron a 69880 millones de coronas suecas. El Grupo emplea a más de 33.000 personas. La compañía fabrica productos en 68 plantas de producción en 20 países. A partir de 2010, China es el mayor mercado único de la empresa. [ 8 ] A finales de junio de 2010, la compañía se colocó 402a en el Financial Times Global 500 ranking de empresas por capitalización de mercado . [ 9 ] Las acciones de la empresa cotizan en la OMX Estocolmo intercambio y la 'A' y las clases "B" forman parte del índice de referencia OMXS30 índice.


Empresas Atlas Copco desarrollan y fabrican herramientas industriales, compresores de aire (de la que es el principal productor del mundo), [ 10 ] el equipo de construcción y minería, como roca taladros , [ 11 ] los sistemas de montaje, y la oferta relacionada con el servicio y alquiler de equipos. Los productos se venden y se alquilan bajo diferentes marcas a través de una red de ventas y servicio en todo el mundo llegando a 150 países, la mitad de los cuales son atendidos por las empresas de venta de propiedad total o parcialmente. El Grupo opera a través de una serie de divisiones dentro de cuatro áreas de negocio; Compresor Tecnología, Tecnología de la Construcción, Excavación de Rocas y Tecnología Minera, y Tecnología Industrial.


(fonte Wikipedia)

Más

No hay contribuciones propuestas por este desarrollador.